MenjArte

Cuantas veces hemos querido empezar una dieta de desintoxicación y no hemos sabido como, ni cuando. Cuantas veces hemos dicho eso de "yo seguiría una dieta si me la dieran hecha"
Desde aquí te echamos una mano.
MenjArte comienza un Plan de desintoxicación para los meses de Mayo y Junio.
El fin del Plan no es perder peso, aunque si las personas que necesitan perder algo de peso lo consiguen, pues mejor que mejor. El fin es limpiar nuestro organismo de las toxinas que hemos acumulado estas vacaciones de Pascua y recibir el verano con Energía y buen humor.

¿Que vamos ha hacer?
Seguiremos como siempre lo que la tierra nos de, por eso el Martes iremos al huerto a ver lo que cada semana nos regala la primavera, y con eso, sabremos que menú confeccionar para el Jueves y el Viernes, nuestros días de desintoxicación semanales.
Los Menús serán para un día completo, y constaran de batidos, comidas crudiveganas,  comidas de proteínas vegetales, cereales integrales, infusiones, etc. 
Todo ligero, sabroso y divertido, porque comer sano no tiene que ser aburrido.
Los Martes publicaremos nuestros menús de la semana, aquí, en nuestro Blog y en la pagina de Facebook
Los Jueves y los Vienes nos pondremos a cocinar para todos los que queráis probar nuestra cocina.

¿Como podéis participar?
Simplemente siguiéndonos en Facebook y haciendo vosotros mismos las recetas en vuestra casa. No dudéis en compartirlas con nosotros, a ver que tal os han salido.
También  podéis llamarnos y pedir el menú que queráis, el del Jueves, el del Viernes o los dos. MenjArte os lo hará llegar.

Empieza la cuenta atrás. El Martes 05 de Mayo confeccionaremos el primer menú desintoxicante.
Os seguiremos informando y dando ideas para empezar. 
Un beso y que aproveche.




Leave a Reply